domingo, 4 de mayo de 2014

Descalza por la arena...



 
Hoy he dejado que otros prueben ir en mis zapatos... Voy descalza por la arena de aquella playa solitaria, recorriendo mis pasos. Hoy lucho, pero sin tener que pelear, mis oponentes son solo las olas, van y vienen, rompiendo su espuma en mis pies. No me juzgan, ni me señalan de rara... Simplemente me abrazan con sus dedos mojados. 
Hoy no busco venganza, ni tampoco victorias. Solo miro el mar y le pido que sea mi aliado, aunque por un día solo... 
Es la playa de nuestros sueños, donde todo lo que sueñas es posible. Donde nadie, ni nada se opone a dos almas sinceramente unidas  por el hilo rojo del destino. 
Hoy no sueño, siento...
©Nadezhda Petkova Kostadinova

1 comentario:

  1. No lo dudes ni un momento, el mar es tu aliado, esas letras que derramas, con certeza embriagan al más inclemente temporal.

    ResponderEliminar