domingo, 3 de agosto de 2014

Luz y Esperanza

Cuando era pequeña una gitana me dijo que soy la luz y la esperanza... 
¿Habrá alguna verdad en esto? 
Estuve viviendo entre gente oscura, pero jamás me convertí en ellos. Estuve encerrada en castillos sin ventanas, pero jamás me apague. Estuve mendigando entre poderosos y amparando a mendigos, pero nunca dejé de ser lo que soy. No existe arma que mataría a la luz propia, ni oscuridad que encerraría a la esperanza. 
Sigue mis pasos, yo alumbraré tu camino, y no tengas miedo. Quizás no sea yo tu camino, ni tu verdad, pero tal vez soy tu única Esperanza...
Yo no te llevaré a lo hondo, ni te empujaré por acantilados. Será mi mano, la que siempre sujetará la tuya, para que no te pierdas...





1 comentario:

  1. Estas nominada con el Premio Versatile Blogger, ingresa a inquietudesterrenales.blogspot.com

    ResponderEliminar