viernes, 9 de diciembre de 2016

Mar adentro

Eras una isla solitaria
abandonada entre tormentas,
una que pedía estar descubierta,
la que deseaba que la conquistaran.
Por esto decidí acercarme a ti,
yo toda mar y tú, isla mar adentro,
dos amantes apasionados,
unidos por los hilos del destino.
A veces, sólo a veces
me convierto en espuma marina
que juega entre tus dedos...
Suaves caricias saladas y frías
que llenan tus manos y desaparecen...
Luego vuelvo a convertirme en mar,
que bailando con sus olas se te acerca,
que inunda tu costa y te abraza...
Y vuelven a sonar mis pasos
por las playas de tu cuerpo desnudo,
esparciendo pizcas de mis aguas,
cubriéndolo de gotitas cristalinas.
Estrellitas de sal y arena brillan
por tu piel y por mi piel entrelazadas,
iluminando la oscuridad de la noche,
nuestra fiel aliada...

©Nadia Kostadinova, 2016
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario