domingo, 17 de abril de 2016

IRIDISCENCIAS DE MAR SOÑADO

"A veces simplemente me dejo llevar
en las alas de un viento misterioso,
no necesito correr descalza por la arena,
cierro los ojos y me traslado.
Entonces descubro mi verdadero lugar,
entre colores y pasiones encadenadas,
sumergidas en el fondo de mi interior,
deseando salir a la superficie..."

Nadezhda Petkova Kostadinova,2016
Todos los derechos reservados

Imagen: "IRIDISCENCIAS DE MAR SOÑADO", Javier Lorente
La obra y el poema juntos forman parte del catálogo de " La Luz,El Eco", primera exposición de ArtNostrum, Cartagena

2 comentarios:

  1. Una maravilla de texto para mis obra. Muchas gracias. Tengo el honor de tenerte como amiga y, sin embargo, admirada poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,Javier, por darme la oportunidad de formar parte de ese proyecto. Para mi ha sido un honor.

      Eliminar