viernes, 6 de marzo de 2015

Deseando verlo...

Misterioso señor,
viajero entre el tiempo y el olvido. Buscador de aquel sentimiento, de aquella sensación de estar vivo de nuevo, después de pasar mucho tiempo entre dos tierras. Deseando de verlo me asomé, sé que no debería de hacerlo, pero mi corazón es el que me lleva. Son mis ojos que buscan en la oscuridad sus ojos, son mis manos que necesitan sus manos. Es mi piel que desea rozar con su piel y que mis labios susurren : "Mi misterioso señor...". El viento nocturno cubrió la superficie de mi lago cristalino con los sonidos de sus canciones, llegando desde tan lejos, desde su tierra, tocando las finas cuerdas de mi corazón enamorado. Mi misterioso señor...

©Nadezhda Petkova Kostadinova,2014
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario