miércoles, 30 de septiembre de 2015

Lunática

Dicen de mi que soy una soñadora,
una lunática pérdida, una ilusa...
Aunque pocos conocen en realidad
lo que se esconde detrás de mi sonrisa.
Mis inquietudes, mis malas costumbres,
mis alegrías y mis bondades...
A veces me acuesto debajo de las estrellas,
cierro los ojos y me dejo llevar...
Y entonces bailo con lobos,
los que, quizás, me quisieran engañar.
Pero qué sentido tendría la locura
si en ella no te dejaras perder
por caminos desconocidos, nuevos,
para despertar más feliz que ayer.
A veces yo misma me convierto en loba
y salgo a aullar a la Luna llena,
y entonces lo que de verdad deseo
es encontrar a un ser humano.
Un ser con corazón de algodón
capaz de hacerme de nuevo desear
ser la mujer que a veces
se  acuesta debajo de las estrellas...

©Nadezhda Petkova Kostadinova, 2015

Todos los derechos reservados


1 comentario: